La pérdida de cabello es algo muy común tanto en hombres, como mujeres. Sus causas son muy diversas pero, gracias a novedosas tecnologías, hoy en día es posible recuperar el cabello perdido mejorando así la imagen personal.

A través del llamado injerto de cabello puedes volver a tener la melena que te acompañó en el pasado, por lo que aquí te compartimos de qué se trata este método.

QUÉ ES EL INJERTO DE CABELLO

También conocido como injerto capilar, implante de cabello o trasplante capilar; esta técnica consta de la obtención de folículos capilares del cuero cabelludo para que después sean trasplantados en la zona de la cabeza con alopecia (calvicie) o la que tiene menos cabello.

El injerto de cabello es una microcirugía que debe ser realizada por experto y sólo posterior a una valoración del paciente que determine cuántos folículos se trasplantarán y cuál será la zona donante.

En la Clínica Injetox somos expertos en el injerto de cabello, contáctanos para obtener más información, nos ubicamos en Ciudad Juárez, Chihuahua.